ProduKey - Extrae la clave o codigo de licencia de tu Windows - MegaServicios

Nuevo

domingo, 8 de julio de 2018

ProduKey - Extrae la clave o codigo de licencia de tu Windows

ProduKey

Si no sabes cual es el serial o codigo de licencia de tu Office o Windows, usa Produkey para extraerlo y lo puedas guardar en un lugar seguro.

ProduKey es una pequeña utilidad que muestra el ProductID y la clave de CD de Microsoft Office (Microsoft Office 2016, 2013, 2003, Microsoft Office 2007), Windows (incluyendo Windows 8 /7 / Vista / 10), Exchange Server y SQL Server instalados en su computadora. Puede ver esta información para su sistema operativo en ejecución actual, o para otro sistema operativo / computadora, mediante el uso de opciones de línea de comandos. Esta utilidad puede ser útil si perdió la clave de producto de su Windows / Office y desea volver a instalarla en su computadora.

 Problemas conocidos
 
  1. Al ejecutar produkey.exe, algunos programas antivirus muestran una alerta y / o le impiden ejecutarlo. Haga clic aquí para leer más sobre alertas falsas en programas antivirus 
  2. Si su software Antivirus muestra una alerta falsa, puede usar el siguiente artículo que explica cómo enviar un informe sobre un problema de falso positivo a su empresa Antivirus:Cómo informar de malware o falsos positivos a múltiples proveedores de antivirus 
  3. Para algunos tipos de claves de licencia en Windows 7/8/2008, la clave del producto no se almacena en el Registro y, por lo tanto, se mostrará el mensaje "La clave del producto no se encontró". 
  4. Si compró su computadora con el sistema operativo instalado, puede encontrar que la clave del producto de Windows que apareció en la utilidad ProduKey es diferente de la clave del producto en su CD de Windows. Este problema se informa principalmente con computadoras Dell. 
  5. Por razones desconocidas, la clave de producto de Visual Stuido .NET está escrita en el Registro como producto de Office XP ... 
  6. En versiones anteriores de Office (Office 2000 y versiones posteriores), el valor 'Clave del producto' no está disponible.
Requisitos del sistema
 
ProduKey funciona en todas las versiones de Windows. Ambos sistemas de 32 bits y 64 bits son compatibles. Sin embargo, algunas funciones, como ver las claves de producto de otra instancia del sistema operativo, solo son compatibles con Windows 2000 / XP / 2003/2008 / Vista / 7 / 8. 
Usando ProduKey
 
ProduKey no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para empezar a usarlo, simplemente extraiga los archivos en la carpeta que desee y luego ejecute el archivo ejecutable - produkey.exe

La ventana principal de ProduKey muestra la lista de productos de Windows, Office y SQL Server instalados en su sistema. Para cada producto, se muestran la "Identificación del producto" y la "Clave del producto". Si desea ver la información de la clave del producto en otra computadora o en otro sistema operativo dentro de la misma computadora, use las opciones de la línea de comando a continuación. 
 Descarga para 32 bits


Descarga para 64 Bits


Clave para descomprimir: megaservicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario