Resource Hacker 5.1.4 Build 333 + Portable - MegaServicios

Nuevo

lunes, 23 de julio de 2018

Resource Hacker 5.1.4 Build 333 + Portable

Resource Hacker 5.1.4 Build 333 + Portable
Compatible con Windows 7 | 8 | 10 
Plataforma: x86 - x64 | Tamaño: 8.3 MB | Idioma: Ingles | Formato: .rar


Resource Hacker es una utilidad diseñada para ver, extraer, añadir y modificar los ejecutables (.EXE, .DLL, .CPL, .OCX, .RES) tanto compilados como sin compilar.

Resource Hacker resulta útil para extraer los recursos como iconos, cursores, menús, etc. modificarlos y reemplazarlos por otros, siempre y cuando el nuevo elemento respete el nombre del archivo original.

Resource Hacker es ideal para traductores, ya que permite añadir nuevos recursos, como múltiples idiomas con sus respectivas traducciones, o incluso para que el propio autor pueda personalizar el programa con el logotipo de cada cliente.

Otra de sus utilidades de Resource Hacker, por si quieres reducir el tamaño del ejecutable, consiste en eliminar aquellos recursos del programa que nunca utilices.

Editar recursos de aplicaciones de 64 bit Ahora muestra recursos de imágenes PNG 

 ResHacker se puede usar para modificar casi cualquier archivo. Los archivos ejecutables comprimidos no son totalmente editables y muchas veces todo lo que puede editar es información de la versión. Siempre que modifique un archivo, lo hace bajo su propio riesgo. Perderá todo derecho a la asistencia del proveedor asociado con la aplicación modificada. La mayoría de las veces no habrá ningún problema después de modificar con ResHacker (nunca tuve ningún problema) pero para estar seguro debe probar la aplicación modificada a fondo.


 Imagenes





Clave: megaservicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario