Foxit Reader 8.2 - Lector de archivos PDF - MegaServicios

Nuevo

lunes, 16 de julio de 2018

Foxit Reader 8.2 - Lector de archivos PDF

Foxit Reader 8.2

Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Idioma: Ingles | Tamaño: 51 Mb | Formato: .rar 

Foxit Reader es el lector de PDF gratuito para PC con Windows que te permite convertirte en parte del mundo conectado. Proporcione a los autores comentarios sobre los documentos, reciba notificaciones cuando haya nuevas versiones de documentos disponibles, discuta temas interesantes directamente en el documento o abra documentos protegidos de manera segura. Si usted es un consumidor, una empresa, una agencia gubernamental o una organización educativa, necesita leer, crear, firmar y anotar (comentar) documentos PDF y completar formularios PDF. Foxit Reader es un visor de PDF pequeño, rápido y rico en funciones que le permite crear (creación de PDF gratuita), abrir, ver, firmar e imprimir cualquier archivo PDF. Foxit Reader se basa en el motor de renderizado PDF más rápido y preciso (alta fidelidad) de la industria, proporcionando a los usuarios la mejor experiencia de visualización e impresión de PDF. Puede descargar Foxit Reader para PC instalador fuera de línea desde nuestro sitio haciendo clic en el botón de descarga gratuita.

Características de Foxit Reader:

Lector de PDF: leer e imprimir PDF no podría ser más fácil

Muchos de los documentos con los que interactuamos son documentos PDF. Experimenta el poder de PDF a través de un lector de PDF con todas las funciones. Aprenda rápidamente el producto utilizando la barra de herramientas de cinta de estilo de Microsoft Office, que proporciona una interfaz de usuario familiar. Aproveche las formas existentes y el flujo de trabajo con el llenado de formularios estándar PDF (Acroforms) y XFA (XML Form Architecture). Compatibilidad con JAWS (Acceso a trabajos con voz) que permite a los usuarios ciegos y con discapacidad visual leer la pantalla con una salida de texto a voz o mediante un braille refrescante.

ConnectedPDF - ¡PDF de próxima generación para el mundo conectado!

Foxit Reader va más allá de la visualización de PDF, es ConnectedPDF Powered. ConnectedPDF es una tecnología de punta que impulsa los servicios basados ​​en la nube para archivos PDF, los servicios incluyen: ConnectedPDF Security: otorgar y revocar el acceso a documentos. ConnectedPDF Document Management: haga un seguimiento para ver quién abre su documento y qué hacen y notifique a los lectores de las nuevas actualizaciones. Colaboración ConnectedPDF: eleve su trabajo en equipo con revisiones conectadas o envíe solicitudes a otros para obtener un archivo.

PDF Creator - Crea documentos PDF

El mundo conectado comparte documentos en formato PDF. Foxit PDF Reader le permite crear PDF a partir de formatos de archivo comunes. Cree archivos PDF estándar compatibles que sean compatibles con otros productos PDF. Cree archivos PDF con complementos integrados totalmente funcionales de Word®, PowerPoint® y Excel®. Agilice el flujo de trabajo convirtiendo la copia impresa en PDF electrónico: escanee y convierta en un solo paso.

Colabora y comparte: anota, comparte y colabora

Cuando los equipos colaboran y comparten información, trabajan de la mejor manera posible. Foxit PDF Reader vincula a los trabajadores del conocimiento para aumentar la flexibilidad y los resultados. Integre con los principales servicios de almacenamiento: Google Drive, Dropbox, Box, Alfresco y SharePoint. Participante en revisiones compartidas y conectadas. Proporcione comentarios a documentos con una gran variedad de herramientas de anotación.

Proteger y firmar: cifra y firma archivos PDF

Muchos documentos contienen información confidencial. No solo proteja su perímetro, proteja la información protegiendo los documentos ellos mismos. Foxit PDF Reader admite múltiples opciones de seguridad. Firme los documentos con su propia letra o utilice eSignature. ConnectedPDF Powered: impone la protección de documentos. Extiende el control de uso de Microsoft Rights Management Services a documentos PDF.

Personalizar e implementar: tomar el control en implementaciones de toda la empresa

Foxit hace que sea fácil implementar Foxit PDF Reader en todos los escritorios de la organización, sin importar qué tan extendida esté su imperio. Admite la política de grupo para la estandarización del menú y la configuración. Proporciona un catálogo SCUP para importar e implementar actualizaciones a través de Microsoft Windows Update Services (SCCM). Personalice las implementaciones masivas a través del soporte de configuración XML



Clave para descomprimir: megaservicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario