Como Programar en C/C++ y Java - MegaServicios

Nuevo

lunes, 2 de julio de 2018

Como Programar en C/C++ y Java


Como Programar en  C/C++ y Java
Formato: .rar | Tamaño: 6.73Mb | Idioma: Español | Paginas: 1.154

¡Bienvenidos a C, C++ y Java! este libro será una experiencia educativa informativa y entretenida para usted. Este libro es único entre otros libros de texto de C porque:

  • Es apropiado para gente con orientación técnica que cuente con poca o nada de experiencia en programación.
  • Es adecuado para programadores experimentados que deseen conocer más profundamente el lenguaje.
¿Cómo puede un libro ser atractivo para ambos grupos? La respuesta es que la parte central del libro pone énfasis en la claridad de los programas, a través de las técnicas comprobadas de programación estructurada.

Los principiantes aprenden a programar bien desde el principio. Hemos intentado escribir de manera clara y directa. El libro contiene ilustraciones en abundancia. Quizá lo más importante sea que el libro contiene cientos de programas completos, los cuales muestran los resultados que arrojan cuando se ejecutan en una computadora. Nosotros llamamos a esto “el método del código activo”. 

Los primeros cuatro capítulos presentan los fundamentos de las computación, de la programación de
computadoras y del lenguaje de programación C. Los principiantes que han tomado nuestros cursos nos han dicho que el material que presentamos en estos capítulos contiene una base sólida para un tratamiento más profundo de C en los capítulos restantes. Los programadores experimentados por lo general leen rápidamente los cuatro primeros capítulos, y encuentran que el tratamiento de C en los capítulos 5 a 14 es más riguroso y desafiante. En particular, aprecian el tratamiento profundo de apuntadores, cadenas, archivos y estructuras de datos de los capítulos restantes.

Muchos programadores experimentados aprecian el tratamiento de la programación estructurada. A menudo han programado en un lenguaje estructurado como Pascal, pero debido a que no recibieron una introducción formal a la programación estructurada, no escriben con el mejor código posible. Conforme aprenden C con este libro, mejoran su estilo de programación. De manera que, si es usted un programador principiante o experimentado, aquí le presentamos mucho material para informarlo, entretenerlo y desafiarlo.

La mayoría de la gente está familiarizada con las cosas excitantes que se pueden hacer con una computadora. Mediante este libro de texto, usted aprenderá a programar las computadoras para que hagan dichas cosas.

En la actualidad, C++ y Java (lenguajes de programación orientados a objetos, basados en C) reciben tanta atención, que en los capítulos 15 a 23 incluimos una completa introducción a la programación orientada a objetos en C++, y en los capítulos 24 a 30 una completa introducción a la programación orientada a objetos en Java. En el mercado de los lenguajes de programación, muchos fabricantes combinan C y C++ en un solo producto, en lugar de ofrecerlos por separado. Esto les brinda a los usuarios la posibilidad de continuar programando en C, y de manera gradual migrar a C++ cuando sea apropiado. Todo el software que necesita para desarrollar y ejecutar los programas en C, C++ y Java correspondientes a este libro se encuentra disponible ya sea en el CD que lo acompaña, o lo puede descargar de manera gratuita desde Internet. (Consulte el Prefacio.)


Clave para descomprimir: megaservicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario