MANUAL: Windows 7 para principiantes, aprende facil. - MegaServicios

Nuevo

jueves, 21 de junio de 2018

MANUAL: Windows 7 para principiantes, aprende facil.


WINDOWS 7 PARA PRINCIPIANTES
Formato: .rar | Idioma: Español | Tamaño: 13.52 MB | Documento: PDF


Como ya sabemos, Windows 7 es un sistema operativo de la empresa Microsoft, este Sistema ha experimentado varias versiones que le han ido añadiendo mejoras en su entorno gráfico, en su rendimiento, en las características hardware del equipo y en las aplicaciones de utilidades para facilitar la labor al usuario. Este tuvo más éxito que su antecesora, Windows Vista, gracias a que ha podido resolver los problemas o errores de ésta última con el consumo de recursos y sobre todo con la compatibilidad con la versión Windows XP. Fue lanzado al mercado el 22 de octubre del 2009; sus principales ventajas frente a sus predecesores es que es más rápido, consume menos recursos y es más fácil de usar. En su parte estética (interfaz gráfica), Windows 7 es muy parecido al Windows Vista, de hecho, presenta muchas funciones de ésta.

Notablemente aún existen personas que no saben usar este tipo de sistema operativo, independientemente de su nivel cultural o académico, sencillamente no es el área de trabajo de muchos y se ven obligados a usarlo por la necesidad de optimizar sus labores, pero eso ya no será un problema.

Con este libro, cualquier persona que quiera o necesite trabajar con este sistema operativo, lo hará de una manera muy sencilla, el contenido es claro y entendible, solo necesitas interés en aprender, en el mundo de la informática la curiosidad no mató al gato, siguiendo los ejemplos y las indicaciones lo lograras.

Aunque no te guste la informática y el interés de aprender no exista, solo quieres hacer su trabajo y con eso basta, luego hacer cosas realmente importante, no cambiará de opinión, la tecnología es una maravilla pero no, no se preocupe, eso no importa, para ese tipo de situación incómoda la intención no es convertirte en un gurú en sistemas, solo se te dará la información necesaria para que puedas cumplir tus objetivos cuando lo necesites, sabrá lo suficiente para usarlo de manera rápida, ordenada y con el mínimo en sufrimiento para hacer lo que realmente le gusta.

  
Clave para descomprimir: megaservicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario