Pandora PC 5.2 Full, Monitorea tu PC - MegaServicios

Nuevo

lunes, 21 de mayo de 2018

Pandora PC 5.2 Full, Monitorea tu PC


Pandora PC 5.2

Windows Xo | 7 | 8.1 | 10 x86 x64
Idioma: Ingles | Tamaño: 5 Mb


¿Quieres proteger a tu hijo de los peligros en línea? 
¡Por supuesto! 
¿Pero estás dispuesto a despojarlos de toda privacidad para poder hacerlo?.

PC Pandora 5.0 promete protección, pero su mayor fortaleza es un sistema de monitoreo robusto (e invisible). Las características típicas del control parental -como la capacidad de bloquear el acceso a sitios web inapropiados, por ejemplo- no están tan bien desarrolladas, pero la tecnología de monitoreo furtivo es de primer nivel.

Comienza secreto, permanece secreto

 Comenzando con el proceso de instalación en sí, el programa apunta al secreto total. Si elige sigilo (el predeterminado), puede borrar sus rastros del navegador y el historial del documento, eliminando cualquier evidencia de la instalación. Naturalmente, en modo sigiloso, la utilidad no incluye un atajo de menú de inicio; debe presionar una combinación de teclas especiales para abrir la interfaz de usuario protegida por contraseña.

Vigile todo lo que ocurre en su PC, capture pulsaciones de teclado, imagenes sincronizadas y mucho más, Pandora Con pandora PC podrá monitorear todo lo que ocurre guardando registros: no se muestra en el listado de agregar o quitar programas ya que es sigiloso y su metodo de desintalacion de diferente.

Las funciones de control parental de PC Pandora también ocultan sus acciones por defecto. Cuando bloquea el acceso a un sitio web, el usuario ve un mensaje genérico de "acceso denegado", a menos que lo configure de otra manera. Si ha elegido evitar que los niños utilicen programas de chat específicos, esto impide que inicien sesión. Si intentan ejecutar un programa que usted ha prohibido, recibirán un mensaje de error de Windows simple a menos que haya configurado Pandora PC para indicar que el programa está bloqueado.

El software periódicamente envía un informe por correo electrónico de toda la actividad que ha observado, pero sin iniciar el cliente de correo electrónico, lo que despertaría sospechas. Para evitar ser delatado por un firewall personal, PC Pandora incluso puede enmascararse activamente como otro programa mientras envía el mensaje. El SnoopStick de Solid Oak Software también es muy sigiloso, pero PC Pandora pone la rutina de la capa y la espada en el siguiente nivel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario