HOOTSUITE Gestor de redes sociales - MegaServicios

Nuevo

lunes, 21 de mayo de 2018

HOOTSUITE Gestor de redes sociales



 HOOTSUITE Gestor de redes sociales


Saludos amigo lector, hoy te comentare acerca de esta herramienta llamada Hootsuite, si eres una de esas personas que periódicamente está publicando en las redes sociales, te presento esta simple interfaz que te permitirá gestionar todo tu contenido en diversas redes al mismo tiempo, así como monitorearlas, teniendo un control eficáz sobre tus publicaciones y contenido.

Aunque es un servicio de pago, te permitirá tener una cuenta gratuita donde solo podrás gestionar 3 de tus perfiles de las redes sociales y aun así tendrás esa libertad de optimizar tus publicaciones, es facil de usar y muy intuitivo.

HootSuite es una plataforma web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android) para la fácil gestión de las redes sociales que usen las personas u empresas, esta permite utilizar, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, GooglePlus, Instagram, YouTube, Foursquare. Frente a otros clientes parecidos, las características que más destacadas son la gestión colaborativa (distintos miembros de equipo en una misma cuenta, asignación de mensajes...), la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.


CARACTERISTICAS


  • Publicaciones programadas automáticamente
  • Carga y programa cientos de mensajes al mismo tiempo
  • Consulta la programación de tu contenido social de un solo vistazo
  •  Gestiona contenido programado desde cualquier parte
  •  Programa publicaciones mientras navegas por internet


Sigue conversaciones clave con estas características de supervisión


Configura columnas sociales ilimitadas
Crea columnas personalizadas de contenido social, organizadas por pestañas de la forma que tú prefieras. Compártelas con los miembros de tu equipo con solo un clic.

Busca por palabra clave o ubicación
Encuentra y filtra conversaciones sociales por palabra clave, hashtag y ubicación, en varios idiomas, para así escuchar lo que la gente dice sobre tu marca, competencia y sector.

Responde como un equipo
Responde a las publicaciones y comentarios más rápido asignándolas a los miembros de equipo adecuados. Aprueba las respuestas fácilmente para asegurarte de que tus mensajes sean fieles a tu marca.

Añade aplicaciones para supervisar más
Captura más conversaciones con una amplia selección de aplicaciones de supervisión, que te permitirán hacer de todo: desde revisar el nivel de popularidad de las páginas web hasta elegir el tono de voz utilizado en tu marca.



 
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjDubGXl5jbAhUpq1kKHQBmDJcQFggmMAA&url=https%3A%2F%2Fhootsuite.com%2Fes%2F&usg=AOvVaw2uVyaHh6jlVfCBU_VY8DYK

No hay comentarios:

Publicar un comentario